Zelensky se viene arriba y menta sin pudor a Gernika, símbolo mundial de la resistencia antifascista

Publicado:

Noticias populares

Bochornoso. Recepción virtual y aplausos de “sus señorías” a un criminal nazi-fascista en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Zelensky, presidente de Ucrania y conocido por su ideario de extrema derecha, se dirigió a sus señorías en el Congreso de los Diputados en Madrid. El cuerpo legislativo escuchó y aplaudió al personaje, sin advertir (o quizá, sí, pero apoyando) algunos detalles.

Es un peón de la OTAN que arrasó económicamente a su país para comprar armamento que provocara el sí a entrar en la OTAN y la UE

Las muchas bandas fascistas y nazis que habitan su ejército no son solo escenografía. El Batallón Azov es prueba inequívoca de ello.

Su gobierno tiene prohibidos a los partidos de izquierda. El Partido Comunista entre ellos.

Ha causado miles de muertos en la región de Donbass desde hace años, pese a que sus habitantes votaron por la independencia. Una agresión silenciada por Falsimedia.

Aplica acciones de falsa bandera y destrucción sin piedad. En las últimas horas, bombardeando un tanque de ácido clorhídrico provocando la alarma entre la población.

Era un mal actor que hizo una conocida serie en TV (que ahora y «afortunadamente» ha comprado Netflix). El imperio le ha dado otro papel.

El derechista gobierno del Ayuntamiento de Madrid pondrá el nombre de Zelenski a una plaza frente a la Embajada de Ucrania.

spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias