El fascismo ya está aquí: La OTAN terminará de ocupar Europa en unos meses

Publicado:

Noticias populares

El capital financiero estadounidense, no sin ayuda de la burguesía europea, está a punto de finalizar la conquista de Europa occidental. No parece que Rusia vaya a perder el ataque económico; ha demostrado tener más fuerza de la que pensaba nadie en occidente. Tampoco parece que nadie esté dispuesto a desatar la tercera guerra mundial, al menos por el momento. Así que, lo único que puede comerse el capital estadounidense, es la riqueza de Europa. Es decir, comerse al obrero europeo para poder mantener a raya a sus propios obreros con alguna que otra limosna. Para los obreros de Europa, incluso para la burguesía autóctona, hay otros planes.

 

Europa será exprimida. Los que más sufrirán serán los de siempre. Y para quien proteste, habrá OTAN en cantidad suficiente.

La política exterior de EEUU es fascista desde que se recuerde que la tiene. Ahí donde va a comer el capital financiero imperial se instalan los peores regímenes fascistas, ya sea con golpes de estado o mediante ocupación directa e instauración del fascismo más bestial con sus propias autoridades y tropas. EEUU, de puertas para adentro es un estado democrático-burgués, sí. Pero su política exterior es fascista. En este caso viene por traición de las burguesías europeas, todo su dinero está ahí, sus fábricas en Asia. La ocupación de Europa será sin bombardeos.

Si la clase obrera no es capaz de organizarse cuando goza de las libertades de un régimen democrático-burgués, por limitadas que sean, ¿como piensa hacerlo en medio de la dictadura terrorista abierta del capital financiero? El Fascismo lo primero que hace es liquidar las últimas libertades que tiene la clase obrera.

La OTAN está elaborando planes para un despliegue completo de fuerzas armadas en sus fronteras orientales debido a la creciente actividad militar de Rusia, según ha declarado el secretario general de la alianza, Jens Stoltenberg.

Dijo que la OTAN estaba sufriendo una “transformación fundamental” como resultado de la operación especial de Rusia en Ucrania. Stoltenberg señaló que ya hay unos 40.000 soldados estacionados en el flanco oriental de la alianza, unas diez veces más que hace unos meses, pero que el número aumentará.

Se espera que la decisión final sobre cómo será la agrupación de la OTAN en la región se apruebe en la cumbre de la organización que se celebrará en Madrid en junio de este año.

spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Advierten que Kiev prepara un ataque de falsa bandera contra tubería de amoníaco para culpar a Moscú

Ucrania planea escenificar un ataque ruso para impedir que Moscú vuelva a exportar amoníaco al mercado internacional a través de la tubería Togliatti-Odesa, comunicó a Sputnik una fuente diplomática militar. De esta manera, Kiev busca frustrar la iniciativa de la ONU que pide reanudar la exportación de fertilizantes rusos.