Revelado el destino del mercenario británico que defendía Azovstal

Publicado:

Noticias populares

El mercenario británico Aiden Aslin, apodado «Cossack Gundi», fue supuestamente capturado en la planta de Azovstal en Mariupol. Aslin, junto con varios voluntarios, se rindió a las tropas rusas cuando se quedaron sin alimentos y municiones. Una fuente cercana al británico dijo.

«Acabo de hablar con él. Su unidad se ha quedado sin munición y sin comida. No tienen otra opción que rendirse. Dice que los quiere a todos. Se está entregando a los rusos, su comandante se reunirá con ellos pronto», dijo el informe.

Se sabe que Aslin participó en el conflicto sirio y luchó en el bando de las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas respaldadas por Estados Unidos. Anteriormente, las tropas de la RPD y las unidades de las Fuerzas Armadas rusas interceptaron comunicaciones de radio en al menos seis idiomas europeos desde el asediado Azovstal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:08

Recuerdo que incomoda: la huella soviética en la Berlín de hoy

El legado del Ejército Rojo está presente en calles, monumentos, museos, símbolos y otras muestras de gratitud que, tras décadas de liberación, permanecen como memoria viva en Alemania. Pero ha empezado una corriente en Europa que trata de destrozar con odio muchos de esos emblemas.

Le puede interesar: