Bielorrusia prohíbe la entrada de vehículos matriculados en la UE

Publicado:

Noticias populares

Desde las 00.00 horas del 16 de abril de 2022 se prohíbe la circulación a través de la frontera aduanera de la Unión Económica Euroasiática hacia Bielorrusia de vehículos (vehículos de motor y tractores) matriculados en la Unión Europea.

La excepción es su paso por determinados puestos de control a lugares especialmente designados para operaciones de carga.

La restricción no se aplica hasta el 23 de abril de 2022 a los vehículos matriculados en la UE que entraron en el territorio de Bielorrusia antes del 16 de abril de este año.

Los vehículos matriculados en la UE que transportan envíos postales y animales vivos siguen sin restricciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Decomisa Tailandia toneladas de basura electrónica ilegal de EEUU

Funcionarios del Departamento de Aduanas de Tailandia informaron hoy de la incautación, en el puerto de esta capital, de 238 toneladas de desechos electrónicos importados ilegalmente desde Estados Unidos.

Le puede interesar: