Un aumento sin precedentes del intercambio comercial entre Rusia e India

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 18 abr (SANA).— Moscú anunció hoy que el intercambio comercial entre Rusia e India durante 2021 ascendió a 4 mil 500 millones de dólares, logrando un aumento del 62.7 por ciento con respecto al índice de 2020.

“Rusia es uno de los principales socios de la India y da prioridad a la ampliación del comercio bilateral y la cooperación económica con ella”, declaró el vicealcalde de Política Económica, Relaciones Inmobiliarias y Tierras de Moscú, Vladimir Yefimov, citado por RT.

Agregó que “el volumen del comercio de la capital rusa con la India ha aumentado en el último año en un 62.7 por ciento, llegando a unos 4 mil 500 millones de dólares”.

Yefimov señaló que las exportaciones de Moscú a la India ascendieron a 2 mil 300 millones de dólares el año pasado, aproximadamente el doble de lo que fueron en 2020 mientras el volumen de exportaciones a la India de productos del sector industrial aumentó en alrededor del 46.1 por ciento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: