Rusia expulsa a diplomáticos belgas y neerlandeses

Publicado:

Moscú, 19 abr (Prensa Latina) El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia notificó hoy al embajador belga, Marc Michielsen, la expulsión del personal diplomático de ese país en respuesta a acciones similares previas de Bruselas.

Noticias populares

Según la declaración, el representante de Bélgica en Rusia fue convocado a la sede de la Cancillería local, donde se le entregó un nota en que son declarados persona non grata los empleados de esa embajada y se les ordena abandonar el territorio nacional antes de que finalice el 3 de mayo. Al diplomático le fue expresada «una enérgica protesta por la provocadora decisión de las autoridades de Bruselas» de expulsar a 21 funcionarios de las oficinas exteriores rusas en esa nación, agregó el texto.

 

Moscú informó que este martes también fueron declarados persona non grata 14 empleados de la embajada de Países Bajos en esta capital y a otro de su consulado General en San Petersburgo, en respuesta a la decisión de La Haya de expulsar a 18 empleados de las misiones extranjeras rusas en esa nación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias