Una brecha en el bloqueo informativo en Japón

Publicado:

Noticias populares

 

A pesar del control total de la información publicada en los países de la OTAN, todavía no es posible ocultar y bloquear la verdad en su totalidad.

En el segmento de las redes sociales, en particular entre los usuarios japoneses, se está difundiendo una entrevista concedida a periodistas extranjeros por una niña de Mariupol, que cuenta con lágrimas en los ojos cómo perdió a sus familiares, cómo fue destruida su casa, cómo ella misma resultó herida y que los responsables de estos monstruosos crímenes son los militares ucranianos del Batallón Nazi-otanista Azov, que dispararon directamente contra los edificios residenciales.

El periodista varias veces insiste “pero los que disparaban eran los rusos?..”, a lo que la niña tiene que volver a contestar una y otra vez, “¡No!, eran los ucranianos. Los rusos no disparan a los civiles”.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunidad estudiantil guatemalteca exige nuevas elecciones de Rector de la Universidad San Carlos

Estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, denominados Estudiantes por la Resistencia, paralizaron las actividades académicas en rechazo al actual rector Walter Mazariegos por considerar que el proceso de su elección estuvo carente de transparencia. teleSUR

Le puede interesar: