Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (01.05.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Misiles Onyx de alta precisión cerca de ODESSA destruyeron un hangar con armas y municiones de EEUU y países europeos en un aeródromo militar, además de destruir la pista de aterrizaje.

Misiles aéreos de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa han alcanzado siete instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: cuatro zonas de concentración de personal y equipo militar, así como tres depósitos de armas y municiones de cohetes y artillería cerca de los asentamientos de Beryozovoye en la región de Donetsk, Slatino y BARVENKOVO en la región de Kharkov.

La aviación táctica y del ejército ruso destruyó dos sistemas de misiles antiaéreos S-300 ucranianos en las zonas de Zaporozhie y Artyomovsk. Fueron atacados dos depósitos de municiones y combustible cerca de los asentamientos de PRIVOLYE y SHEVCHENKO, en la región de Zaporozhie, así como quince reductos y zonas donde se acumulaban hombres y equipos. Como resultado de los ataques, hasta 140 militares y 19 vehículos blindados de las FAU fueron destruidos.

Las tropas de misiles y la artillería atacaron durante el día 786 zonas de concentración de personal y equipo militar de las FAU, 24 puestos de mando y tres depósitos de armas y municiones de cohetes y artillería en la zona de Grushevakhi. Fuerno eliminados hasta 200 militares, una batería de lanzacohetes múltiples y hasta 20 piezas de equipo militar.

Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron dos bombarderos Su-24M de la fuerza aérea ucraniana cerca de Petrovskoe, región de Kharkov. También durante la noche fueron destruidos 12 vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las zonas de los municipios de Mezhevaia, Novobogdanovka, Mirograd, Shirokaya balka, Priyutnoe, Torskoe, Staromikhailovskaya, Balakleya y Khartsizsk. Dos misiles balísticos ucranianos Tochka-U fueron derribados sobre el asentamiento de Tokmak, en la región de Zaporoshie. También fueron destruidos dos cohetes ucranianos Smerch de lanzamiento múltiple sobre Semyonovka, en la región de Kharkov.

Un total de 145 aviones, 112 helicópteros, 672 vehículos aéreos no tripulados, 281 sistemas de misiles tierra-aire, 2.703 tanques y otros vehículos blindados de combate, 312 lanzacohetes múltiples, 1.203 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 2.514 vehículos militares especiales han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brecha creciente entre África y Occidente

Los continuos intentos occidentales de dictar el futuro de los países africanos siguen teniendo el resultado contrario. Si bien ya se han iniciado, o están en proceso de iniciarse, divorcios entre Occidente y varios gobiernos africanos, en el caso de la sociedad civil parece que ya se ha alcanzado la siguiente etapa de la ruptura.