Lavrov: Kiev rechaza rendición de los militantes de Azovstal porque entre ellos hay mercenarios y oficiales occidentales

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 02 may (SANA).– El ministro de Exteriores de Rusia, Sergéi Lavrov, afirmó que el régimen de Kiev rechaza la rendición de los militantes de la fábrica de Azovstal en la ciudad de Mariúpol porque entre ellos hay mercenarios y oficiales de los ejércitos de países occidentales en Ucrania.

 

“El obstinado e histérico deseo del presidente ucraniano Vladimir Zelensky y de sus amos occidentales de sacar a todas estas personas de Azovstal y enviarlas a Ucrania se debe a que hay muchas personalidades que confirmarán la presencia de mercenarios y quizás oficiales en los ejércitos occidentales junto a los ultranacionalistas ucranianos, dijo Lavrov en una entrevista concedida a la cadena italiana Mediaset.

Opinó que Zelenski puede traer la paz si deja de dar órdenes criminales a sus batallones neonazis, les obliga a dejar ir a todos los civiles y cesa la resistencia.

Según el jefe de la diplomacia rusa, en lugar de destinar sus políticas a la resolución de lo que era un conflicto interno de Ucrania y normalizar las relaciones con Donbass, Zelenski “optó por declarar en público y de forma arrogante que nunca va a cumplir los Acuerdos de Minsk”, lo que “supuestamente supondría el colapso del pueblo y Estado ucraniano”.

Fuente: sana.sy

3 COMENTARIOS

  1. Esperemos que Rusia no cometa el error de ser “buenista” dejando escapar a toda esa basura de mercenarios sean ucranianos, ingleses o yankis. Tienen que ser detenidos, juzgados y enviados a lo más recóndito de Siberia, si antes no son condenados a muerte por sus barbaridades. El fascismo es lo peor de la raza humana y como tal hay que tratarlo : con mano de hierro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".