Lavrov: Kiev rechaza rendición de los militantes de Azovstal porque entre ellos hay mercenarios y oficiales occidentales

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 02 may (SANA).– El ministro de Exteriores de Rusia, Sergéi Lavrov, afirmó que el régimen de Kiev rechaza la rendición de los militantes de la fábrica de Azovstal en la ciudad de Mariúpol porque entre ellos hay mercenarios y oficiales de los ejércitos de países occidentales en Ucrania.

 

“El obstinado e histérico deseo del presidente ucraniano Vladimir Zelensky y de sus amos occidentales de sacar a todas estas personas de Azovstal y enviarlas a Ucrania se debe a que hay muchas personalidades que confirmarán la presencia de mercenarios y quizás oficiales en los ejércitos occidentales junto a los ultranacionalistas ucranianos, dijo Lavrov en una entrevista concedida a la cadena italiana Mediaset.

Opinó que Zelenski puede traer la paz si deja de dar órdenes criminales a sus batallones neonazis, les obliga a dejar ir a todos los civiles y cesa la resistencia.

Según el jefe de la diplomacia rusa, en lugar de destinar sus políticas a la resolución de lo que era un conflicto interno de Ucrania y normalizar las relaciones con Donbass, Zelenski “optó por declarar en público y de forma arrogante que nunca va a cumplir los Acuerdos de Minsk”, lo que “supuestamente supondría el colapso del pueblo y Estado ucraniano”.

Fuente: sana.sy

3 COMENTARIOS

  1. Esperemos que Rusia no cometa el error de ser “buenista” dejando escapar a toda esa basura de mercenarios sean ucranianos, ingleses o yankis. Tienen que ser detenidos, juzgados y enviados a lo más recóndito de Siberia, si antes no son condenados a muerte por sus barbaridades. El fascismo es lo peor de la raza humana y como tal hay que tratarlo : con mano de hierro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Los esfuerzos de EEUU por sembrar discordia entre China y Rusia serán inútiles”

Estados Unidos busca excusas para seguir enviando ayuda financiera y militar a Ucrania, y lo hace a través de la sugerencia de que China y Rusia tienen lazos fuertes en materia de defensa. Sin embargo, solo se trata de rumores infundados que buscan generar confusión geopolítica, indica un análisis del diario chino 'Global Times'.