Presidente Díaz-Canel escucha criterios de estudiantes cubanos

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel escuchó ayer criterios de jóvenes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media, como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con los diferentes sectores de la sociedad cubana.

Noticias populares

El sitio en Twitter de la Presidencia Cuba confirma que las principales inquietudes de los estudiantes radicaron en su formación profesional y en cómo hacer más por el país.

 

Asimismo, solicitaron al mandatario que se les tome más en cuenta para las tareas de impacto de la Revolución.

Queremos ayudar en las comunidades más complejas, acotó Pedro Pablo, del municipio habanero de Boyeros, y aseguró que los muchachos de su generación no están ajenos a los problemas que tiene la nación.

En tanto, Maura Mestre, de 10 de Octubre, pidió que los gobiernos, instituciones y empresas vayan más a las escuelas para ayudar en la preparación vocacional de los estudiantes, muchos de los cuales llegan a la universidad sin conocer las carreras.

En el encuentro en el capitalino Palacio de la Revolución, Díaz-Canel les preguntó «¿Qué les preocupa? ¿Qué nos proponen?».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias