Dirigentes panameños declaran huelga de hambre indefinida

Publicado:

Dirigentes de distintos asentamientos informales circundantes a la capital panameña continúan reclamando atención de las autoridades de la presidencia y el Miviot.

Noticias populares

Exigen un documento oficial mediante el que las autoridades y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se comprometan a no desalojarlos de sus comunidades, mientras se mantengan en negociación con el gobierno.

 

Durante el quinto día de huelga de hambre, este lunes 30 de mayo, la manifestación devino en protestas que fueron dispersadas por agentes de la seguridad presidencial y la policía antimotines.

Los manifestantes denuncian que muchos de los terrenos que habitan han sido adjudicados a particulares de manera cuestionable.

4 personas heridas son contabilizadas por los huelguistas tras el enfrentamiento y una de ellas recibirá cargos por daños a la propiedad pública, mientras continúan su reclamo hasta ser atendidos por el presidente y cesen los desalojos violentos a los que son sometidos estos asentamientos humanos.

John Alonso, Ciudad de Panamá.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ciberintifada palestina deja al descubierto la vulnerablidad de Israel

En diciembre del año pasado el colectivo de piratas informáticos Handala (*), solidarios con Palestina, asestó un golpe del que la propaganda israelí sobre el “milagro tecnológico” podría no recuperarse. El grupo ha publicado archivos detallados sobre los principales creadores del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, símbolo de la supuesta invulnerabilidad de Israel. Ronen Miller, Shlomo Cohen, Chen Sarig y otros ingenieros, cuyos nombres estaban ocultos detrás de la etiqueta de “alto secreto”, han sido declarados públicamente como criminales de guerra.

Le puede interesar: