El presidente del gobierno progresista español habla de las bondades de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El sr presidente del gobierno y jefe del PSOE, habla de las bondades de la OTAN, de ofrecer a las futuras generaciones libertad, paz, democracia, gracias a la complementariedad OTAN-UE, esas instituciones que tanto han hecho por la humanidad, que ahora y de nuevo, ademas de llevarnos a otra guerra, se amplían con la incorporación de Suecia y Finlandia, sus declaraciones han sido ante jerarcas de ambas organizaciones y otros nacionales.
¿Ha tenido el sr presidente un lapsus de memoria sobre la historia del ambas organizaciones?.

 

¿Se le ha olvidado el papel de la famosa red Gladio sus actos terroristas, sus crímenes?
¿Se le han olvidado las invasiones, los bombardeos, los golpes de estado, incluso contra países gobiernos de la misma organización?. ¿Quizás es que esas organizaciones se han convertido de golpe en hermanitas de la caridad?

Ese gran discurso apunta a que a partir de ahora todo será tan maravilloso, que se acabaran los recortes en salarios, en pensiones, se acabaran las disparatadas subidas de los precios, se acabaron los desahucios y los problemas de vivienda, los contratos precarios…, se acabaran las invasiones, la represión, las guerras de rapiña, la explotación, se. acabaran los presupuestos militares y la banca devolverá los cimentos. de miles de millones de su salvamento, gracias a la OTAN y a la UE…. ¿No. se lo creen ?. Escuchenlo uds:

Seguramente nada cambiara mientras no suceda algo así:

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Mientras tanto el fascismo campa a sus anchas por el suelo español, los militares van al Valle de la Infamia a que les bendiga el abad falangista y Margarita Robles defiende a los espías de CNI.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).