Rusia despliega el sistema de guerra electrónica más poderoso del mundo en la base aérea de Qamishli, en Siria

Publicado:

Noticias populares

En el aeródromo de Qamishli, ha sido visto el sistema de guerra electrónica más poderoso del mundo.

 

Los residentes de la ciudad siria de Qamishli informan que uno de los sistemas de guerra electrónica más poderosos del mundo, el Krasuja-4 ruso, ha sido visto en una base aérea ubicada en las afueras del sur de la ciudad. La aparición de este medio de guerra electrónica está asociada a la amenaza del inicio de una operación militar turca en el norte de Siria.

Por el momento, los residentes de la ciudad de Qamishli no pueden confirmar exactamente cuándo apareció el complejo de guerra electrónica en el aeródromo militar, pero afirman que se vio una antena direccional, presumiblemente del complejo Krasukha-4, después de que Turquía anunciara su operación militar. Dadas las capacidades de los sistemas de guerra electrónica rusos, cualquier intento de escalada dirigida dará como resultado que el ejército ruso esté listo para suprimir los drones y las comunicaciones dentro de un radio de varios cientos de kilómetros.

En las fotografías de los corresponsales de guerra rusos, se presume que la antena del complejo de guerra electrónica Krasuja-4 está fija, mientras que el complejo en sí está disfrazado.

Hoy, hay una gran actividad de la aviación militar rusa en el norte de Siria. Según los periodistas, allí se han desplegado helicópteros de combate y cazabombarderos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China insta a los países del G20 a practicar verdadero multilateralismo

Vocero de la cancillería de China llama a los países miembros del G20 a practicar un verdadero multilateralismo, sustentado en la cooperación y la solidaridad. teleSUR