¡Rusia es culpable!

Publicado:

Noticias populares

Bianchi.— Desde este alarido ululado por el nazi-falangista y cuñadísimo del general Franco, Ramón Serrano Suñer, hasta hoy, Rusia, o la URSS, siempre ha sido culpable ya sea por eslavista o por socialista. Si lo primero, dizque una raza inferior; si lo segundo, vade retro. Incluso la Iglesia se llama “ortodoxa” para diferenciarse de la verdadera, la nuestra.

 

Hoy el eslavismo se «perdona» si lo consuetudinario y el ecosistema está “occidentalizado”, como ocurre, por ejemplo, en el oeste de Ucrania, país eslavo, que viene a ser “lo moderno”. Lo contrario del este, el Donbass, la parte industrial y más desarrollada del país, que, aún también occidentalizada, es demasiado rusófona, demasiado eslavista, poco moderna. Son culpables.

Adoctrinados bajo el franquismo, siempre supimos que Rusia era culpable, pero no ya tanto por su eslavismo -ni sabíamos qué de era eso y menos que Dostoyevski era paneslavista- como estigma, sino por algo infinitamente peor: el socialismo y/o el comunismo. Pecado imperdonable.

Incluso la II República española no reconoció a la Unión Soviética hasta la guerra civil en que recibió ayuda de ella y nadie más que ella, además de las Brigadas Internacionales. Todavía nos dan arcadas la lectura de un editorial del diario El País comparando inicuamente la ayuda soviética a la República contra la sublevación militar nazifascista, con las ayudas de los países miembros de la OTAN a Ucrania, cuyo ejército está infestado de nazis.

Sucede que Rusia es culpable. Cuando la Revolución de octubre de 1917 en Rusia, una coalición de 17 países europeos la atacaron para asfixiarla. Inmediatamente después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la victoria aliada sobre los nazis, donde el papel de la Rusia soviética fue decisivo, se diseñó la “guerra fría” contra la URSS, creándose la OTAN en 1949.

Caído el muro de Berlín, toda la política exterior estadounidense se ha dirigido contra la antigua Unión Soviética y el mundo bipolar. En la actualidad se instruyen “revoluciones de colores” estratégicamente antirrusas. Y, lo último, se desata y provoca una guerra en Ucrania para tener a Rusia mås cerca de tiro. Serrano Súñer, Hitler, Churchill, Biden, todos de acuerdo: “Rusia es culpable”.

Fuente: mpr21.info
spot_img

4 COMENTARIOS

  1. Europa ha tenido miedo a Rusia desde el siglo XVIII. Por eso ha intentado, infructuosamente, destruirla desde entonces.

  2. Europa no hubiese tenido miedo a Rusia si el zarismo se hubiese mantenido hasta hoy día. El miedo vino a raíz de la Revolución de Octubre, el capitalismo mundial no aceptó el triunfo de la revolución, El poder de los Soviet y la construcción del socialismo hizo temblar las piernas del mundo capitalista. Objetivo mundial capitalista destruir a quien les haría la competencia económica a nivel mundial. Había que doblegar a la URSS, lo intentaron pero no lo consiguieron en 1.921 ni en la II G.M ni con la Guerra Fría, No se si habrá III G.M , Como dijo EINSTEIN : No se como será la III G.M. si se como será la IV, con palos y piedras.

    • Europa ha tenido miedo a Rusia desde que Pedro el Grande venció a Suecia y empezó a engrandecer el país. Más aún cuando Rusia venció al Imperio Otomano y conquistó la costa del mar Negro. ¿O es que cuando Napoleón invadió Rusia no estaban los zares? ¿Quizá cuando empezó la I G.M. no reinaba Nicolás II en Rusia?
      Rusia, en cambio, en cuanto afianzó sus fronteras occidentales se dirigió hacía la inmensa Siberia, lo que la ha hecho el país, con mucho, más rico del mundo. Aunque esas riquezas sean difíciles de explotar. Y el más temido. Junto a China últimamente.
      Por supuesto, cuando los bolcheviques vencieron la revolución y a los invasores occidentales ese miedo se acrecentó, ya que la nueva ideología atacaba directamente a los fundamentos del capitalismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias