150.000 inmigrantes africanos son una avalancha, 6 millones de ucranianos son bienvenidos

Publicado:

Noticias populares

Se llama racismo y se define fácilmente: los países europeos levantan vallas para impedir la llegada de una “avalancha” de 150.000 inmigrantes africanos, mientras acogen con los brazos abiertos a 6,5 millones de ucranianos.

 

Esta misma semana los países del sur de Europa que miran al Mediterráneo (Italia, España, Grecia, Chipre y Malta) han protestado por la “avalancha” migratoria procedente del otro lado (*), que es es 43 veces inferior a la ucraniana.

La llegada de 150.000 negros y magrebíes se llama “avalancha”; la de los ucranianos es pura solidaridad desinteresada que muestra nuestro buen corazón y tranquiliza nuestra podrida conciencia. Los africanos desafían “nuestra civilización” y son un pesado fardo económico que no nos podemos permitir. Nos gustaría, sí, pero no podemos, estamos en crisis…

La población de España e Italia es de poco más de 100 millones de habitantes y 150.000 africanos representan el 0,14 por cien del total. Según las estadísticas de la Unión Europea, ni España ni Italia se encuentran entre los 10 países del mundo con mayor proporción de residentes procedentes del extranjero.

Según informaciones recientes de la Oficina de la ONU para los Refugiados, unos 6,5 millones de ucranianos se han refugiado en Europa desde el 24 de febrero de este año y nadie ha protestado, sino todo lo contrario: hemos mostrado nuestro buen corazón paseando a los desconsolados ucranianos por todas las cadenas de televisión.

Los europeos somos tan manipuladores que creemos que los africanos lo que quieren es venir porque somos el paraíso terrenal. Se confunden. En 2020 el total de la población migrante africana era de 40,4 millones, de los cuales sólo el 23 por cien (9,3 millones) se encuentran en alguno de los 27 países de la Unión Europea.

África es una tierra de acogida. Alberga a casi 24 millones de inmigrantes no africanos, algunos de los cuales, como los libaneses, han abandonado condiciones difíciles en sus países.

Europa necesita inmigrantes, fuerza de trabajo barata para ocupar los segmentos laborales peor remunerados, pero tan esenciales como los demás. Sin la inmigración, la población europea habría disminuido en 500.000 personas en 2019.

África no nos necesita; nosotros necesitamos a África.

(*) https://www.financialmirror.com/2022/06/06/cyprus-demands-eu-solidarity-on-migrants/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: