Siria acusa a gobiernos occidentales de impedir la estabilidad y normalización de la situación en el país

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos de Exteriores de Siria, Faisal Al-Miqdad, culpó este miércoles a los gobiernos de Occidente de impedir la instauración de la estabilidad y la normalización de la situación en el país.

 

El apoyo al terrorismo en Siria obstaculiza los esfuerzos políticos realizados para recuperar la normalidad, dijo el Canciller durante su reunión en esta capital con el jefe del Grupo Parlamentario de Amistad Siria-Rusia, Dimitri Sablin.

Asimismo, condenó las medidas coercitivas unilaterales impuestas tanto a Siria como a la Federación Rusa, y las calificó de inmorales y contradicen el derecho internacional, y además, afectan las necesidades más básicas de la vida a los ciudadanos de ambos estados.

El suministro de armas y el financiamiento con miles de millones de dólares por Occidente al terrorismo en Siria es parecido al apoyo a los neonazis en Ucrania, opinó.

Según el jefe de la diplomacia siria, Occidente sigue utilizando todos los medios ilegales y la desinformación para implementar sus agendas políticas e imponer su hegemonía en el mundo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AMLO responde a Milei: “No entiendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes”, votaron por él

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contestó los insultos de su homólogo argentino, Javier Milei, en su contra, durante una entrevista con la cadena CNN en español.