Dirigentes comunistas de Cuba analizan situación electroenergética

Publicado:

Dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC) dieron seguimiento a la situación electroenergética nacional en una reunión que sesionó hoy presidida por el primer secretario de la organización, Miguel Díaz-Canel.

Noticias populares

La Habana, 25 jun (Prensa Latina).— En el encuentro, en el que también participaron los miembros del Comité Central y los primeros secretarios provinciales, se informó sobre la baja disponibilidad, las averías, los mantenimientos que se realizan y su repercusión en la generación térmica y distribución.

 

De acuerdo con un reporte divulgado en Twitter por la organización política, en la reunión se insistió en la importancia de mantener la información sistemática a la población, con énfasis en los territorios y para ello aprovechar plataformas digitales como los Portales del Ciudadano y las cuentas oficiales en redes sociales.

La agenda de discusión incluyó una evaluación del sistema de atención a la base, la política de cuadros y el proceso asambleario de la Federación Estudiantil Universitaria, así como un resumen de los resultados de la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del PCC.

Esta semana el Secretariado del Comité Central del partido efectuó una visita de trabajo a las provincias orientales de Santiago de Cuba y Guantánamo, como parte del sistema que implementa la organización.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.