41 terroristas del Daesh muertos o heridos en ataques aéreos rusos en Siria

Publicado:

Noticias populares

Al menos 19 terroristas del Daesh murieron y otros 22 resultaron heridos en el centro de Siria durante los últimos 30 días como resultado de los ataques aéreos rusos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), un foro pro-occidental con sede en Londres, el 30 de junio.

 

Según el grupo, aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) llevaron a cabo más de 370 ataques aéreos contra reductos del Daesh en la región central durante dicho período.

La mayoría de los ataques aéreos rusos se dirigieron a escondites y equipos de células del Daesh en el campo del este de Homs, el campo del este de Hama y el campo del sur de Raqqa.

Al menos nueve terroristas del Daesh murieron en la ola más reciente de ataques aéreos rusos, que tuvo como objetivo las afueras de la ciudad de al-Resafa y el monte al-Bishri, en el campo del sur de Raqqa. Varios vehículos y armas pesadas del grupo terrorista también fueron destruidos. Los ataques aéreos fueron una respuesta a una emboscada reciente de células del Daesh, que se cobró la vida de 14 soldados y civiles sirios que viajaban de Raqqa a Homs.

El VKS apoyó todas las operaciones recientes del Ejército sirio y las facciones pro-gubernamentales contra las células del Daesh en la región central. El apoyo aéreo cercano proporcionado por los aviones de combate rusos ha sido fundamental para el éxito de estas operaciones.

A pesar de estos esfuerzos, es probable que la insurgencia del Daesh en la región central no termine pronto y que las restantes células del grupo terrorista sobrevivan gracias al apoyo que, según se informa, recibe de las áreas ocupadas por EEUU en la región noreste y el área sureste de al-Tanf.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los jóvenes estadounidenses no quieren alistarse en el ejército

El ejército estadounidense se enfrenta a una auténtica epidemia de suicidios. La tasa ha aumentado en todos los ejércitos desde 2015, según el Pentágono. Es indicativo de una profunda crisis moral en las fuerzas estadounidenses.