PCC: Recibe Jefe del Departamento Ideológico a Embajador coreano

Publicado:

El diálogo transcurrió en un ambiente cordial, en consonancia con los tradicionales vínculos históricos entre ambos partidos y gobiernos.

Noticias populares

Daina Caballero Trujillo.— El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, sostuvo un encuentro este jueves con Ma Chol Su, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular Democrática de Corea.

 

Polanco Fuentes y Ma Chol Su intercambiaron sobre el estado actual de las relaciones entre el PCC y el Partido del Trabajo de Corea, así como sobre la labor política de ambas organizaciones.

El Jefe del Departamento Ideológico se refirió a la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido y las acciones para enfrentar el recrudecido bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. a nuestro país.

El Embajador informó sobre los resultados del V Pleno del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, que evaluó temas como la política de cuadros, el crecimiento y construcción de la organización, el desarrollo económico y las políticas para elevar el nivel de vida de la población.

El diálogo transcurrió en un ambiente cordial, en consonancia con los tradicionales vínculos históricos entre ambos partidos y gobiernos.

Fuente: pcc.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descargas eléctricas, palazos y simulacros de ejecución: La ONU revela torturas a prisioneros de guerra rusos en Ucrania

Entre otras cosas, el organismo internacional señala que se registraron ejecuciones de al menos 25 prisioneros de guerra rusos entre 2022 y 2023.