Irán celebra una conferencia sobre situación de DDHH en EEUU

Publicado:

Analistas y estudiosos de los derechos humanos, durante una conferencia celebrada en Teherán, revelaron la situación sobre el tema en Estados Unidos.

Noticias populares

Mientras más alegan ser defensores de los derechos humanos, más los violan bajo diversos pretextos, así subrayaron los participantes en la conferencia “Revelación de DD.HH. estadounidenses”, celebrada en la exembajada de EE.UU. en Teherán, conocida por la República Islámica como “el nido de espionaje”.

 

La conferencia se llevó a cabo en el marco de las actividades que se realiza en Irán durante la “Semana de los Derechos Humanos Estadounidenses” que marca los días entre el 27 de junio y el 3 de julio; se refiere a los actos terroristas y masacres orquestados y respaldados por Washington en Irán desde 1981 a 1988.

Los participantes en la conferencia destacaron que EE.UU. cometió una larga lista de crímenes en menos de tres siglos que pasa desde su fundación, marcada también con la masacre de 27 millones indígenas. Enfatizaron que Washington ha aprovechado cualquier instrumento para llevar adelante sus intereses como el caso de sancionar de manera unilateral a 30 países, lo que contraviene derechos internacionales y principios de la carta magna de la ONU.

Samaneh Kachui, Teherán.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: