Fuerzas rusas liberan el 20 por ciento de la provincia de Járkov en el este de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 7 jul (SANA).—  Vitaly Ganchev, jefe de la Administración Civil Militar de la región de Járkov en el noreste de Ucrania, anunció la liberación por parte de las fuerzas rusas de alrededor del 20 por ciento del territorio de la provincia de las fuerzas y los mercenarios del régimen de Kiev.

 

Russia Today citó a Ganchev diciendo que “hasta ahora, cuatro regiones han sido liberadas, a saber, Volchansky, Izyumsky, Kubansky y Kharkovsky”, y señaló que es difícil dar un número exacto ahora porque las líneas del frente están en constante cambio.

Ganchev confirmó la disponibilidad de electricidad, agua y comunicaciones en todas las áreas liberadas a pesar del bombardeo del ejército ucraniano a la infraestructura y las centrales eléctricas que alimentan las ciudades.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.