Rusia tiene preparado todo ante un conflicto directo con Occidente

Publicado:

En caso de un enfrentamiento directo entre Rusia y Occidente, el país euroasiático ya tiene probablemente preparado todo, opina un analista.

Noticias populares

En una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, el analista político Carlos Santa María ha comentado que las tensiones entre Rusia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), encabezada por EE.UU., seguirán aumentando “hasta que Occidente se siga cansando y desalentando, ya que todo está en contra de ellos”.

 

De hecho, según ha puntualizado el experto, “no quieren dar instrumentos militares a Ucrania [Occidente], por otro lado, los conflictos internos con el gas, con el petróleo y con esta destrucción y estos elementos que están ocurriendo […] están demostrando que la rendición del Ejército ucraniano cada vez es mayor, pues desalienta y da cansancio”.

Las declaraciones del experto han llegado, mientras que Rusia sigue desarrollando su capacidad de defensa al recalcar que el fortalecimiento de su poderío militar con los países regionales no se considera amenaza alguna hacia naciones terceras, y solo se utilizará para una defensa conjunta, en el caso de que cualquier Estado viole sus soberanías.

 

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias