Cuba abogó por mayor participación juvenil en foro de Alba-TCP

Publicado:

Cuba abogó ayer por la participación juvenil en el diseño de políticas gubernamentales durante una reunión virtual de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Noticias populares

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Aylín Álvarez, presidió la representación de la mayor de las Antillas, que expuso ejemplos del protagonismo de las nuevas generaciones en la concepción y desarrollo de programas de atención a este grupo.

 

En Twitter Álvarez dijo que en su intervención denunció a quienes pretenden imponer la falsa imagen de una juventud distanciada de los valores que la comprometen con la generación histórica de la Revolución Cubana.

Añadió que las delegaciones asistentes condenaron el bloqueo estadounidense contra Cuba, el cual constituye la principal responsable de las limitaciones y carencias de los jóvenes de la isla, y agradeció la solidaridad de los países que integran la Alba-TCP.

La Reunión de Altas Autoridades de las Juventudes del Alba-TCP sesionó hoy de manera virtual con el propósito de impulsar la participación de los jóvenes en el área social, política y económica de los países que integran el bloque regional.

Entre los acuerdos de la cita figuraron propiciar un mayor intercambio entre las organizaciones y movimientos juveniles y crear un observatorio internacional de la juventud auspiciado por Alba-TCP.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.