Rusia envía transbordador con materia de construcción a Mariúpol

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 27 jul (SANA).—  El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado el envío un transbordador regular desde Yeisk en Rusia a Mariúpol en la República Popular de Donetsk, con el fin de entregar cargamentos de material para la reconstrucción de la ciudad de Mariúpol y otras localidades de la RPD y la RPL.

 

“Este 27 de julio, el primer transbordador Lavrenti partió desde Yeisk en dirección a Mariúpol. El mismo puede albergar hasta 700 toneladas de carga, incluyendo hasta 20 camiones y más de 130 pasajeros”, destacó.

Asimismo, precisó que el barco hará un viaje de ida y vuelta al día.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ni paz, ni guerra: por qué el creciente militarismo de Japón preocupa a Rusia

Las recientes insinuaciones de la primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, sobre su posible implicación en el conflicto en torno a Taiwán causaron preocupación no solo en Pekín, sino también en Moscú. Y es que Rusia y Japón todavía no han concretado un acuerdo de paz tras la Segunda Guerra Mundial y mantienen diferencias territoriales.