Embajada rusa en EE.UU. atribuye la crisis de productos agrícolas a los errores de Occidente

Publicado:

Las acusaciones de los congresistas estadounidenses Gregory Meeks y Michael McCall, quienes acusaron al Canciller ruso, Sergei Lavrov, de difundir “información errónea” durante su gira por África, son “parte de la campaña de desprestigio contra Rusia y una señal de desesperación por no aislarla”.

Noticias populares

Washington, 28 jul (SANA).— La Embajada de Rusia en Washington fustigó que los errores cometidos por los países occidentales en el campo económico condujeron a una crisis de productos agrícolas en el mercado mundial.

 

“La crisis agrícola mundial se debe a los errores sistemáticos de las políticas macroeconómicas de los propios países occidentales”, destacó la embajada en un comunicado emitido hoy.

El comunicado describió las acusaciones de los congresistas estadounidenses Gregory Meeks y Michael McCall, quienes acusaron al Canciller ruso, Sergei Lavrov, de difundir “información errónea” durante su gira por África como “parte de la campaña de desprestigio contra Rusia y una señal de desesperación por no aislarla”.

“Rusia insta a las autoridades estadounidenses a no acusar a otros con sus errores y a tomar medidas concretas para garantizar que los suministros rusos de alimentos y fertilizantes estén excluidos de las restricciones de sanciones directas e indirectas”, concluyó.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Donald Trump desvincula a Estados Unidos de Israel

Donald Trump propuso pacientemente a Benyamin Netanyahu que negociara con la resistencia palestina. Pero lo único que encontró en el primer ministro de Israel fue una ciega obstinación por masacrar a los palestinos, anexar Gaza y el sur de Siria y desatar una guerra contra Irán. Así que la administración Trump pasa ahora a otro registro. Hoy ya es evidente para Trump, como para todos los que nos interesamos por lo que ha venido ocurriendo en el Medio Oriente durante los 80 últimos años, que los sionistas revisionistas son enemigos de la paz… y que también son enemigos del propio Israel.