Es necesaria la retirada de las tropas de ocupación estadounidenses de Siria para poner fin al terrorismo

Publicado:

Noticias populares

El embajador permanente de Rusia ante las Naciones Unidas ha enfatizado la necesidad de erradicar el terrorismo en Siria, diciendo que la retirada de las tropas estadounidenses del país árabe facilitaría la eliminación de los terroristas restantes allí.

 

“Es necesario exterminar por completo los nidos restantes del terrorismo internacional en Siria y acabar con la presencia del… (Daesh)… y otros grupos en Siria”, dijo Vassili Nebenzia durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el miércoles. .

“La retirada de las fuerzas de ocupación estadounidenses del territorio sirio significaría una eliminación rápida e inevitable de la presencia terrorista en este país que tanto sufre y de las (redes) terroristas en los estados vecinos”, agregó.

Nebenzia dijo que los grupos terroristas están refugiados en territorios que no están controlados por el gobierno sirio.

Continuó diciendo que durante una misión de patrulla sobre Siria el 4 de agosto, la Fuerza Aérea de Rusia eliminó a un grupo de terroristas respaldados por EEUU en Siria, mientras se escondían en refugios en el desierto de Al-Badia del país.

La llamada Brigada Shuhada al-Qariatain se entrenó en el área estratégica de Al-Tanf, en el sureste de Siria, que está controlada por tropas estadounidenses, dijo.

El equipo terrorista cometió asesinatos en la región de Al-Badia contra civiles, señaló el Ministerio de Defensa ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.