Aviones de la Fuerza Aérea rusa bombardean escondites del Daesh en la región central de Siria

Publicado:

Noticias populares

El 10 de agosto, aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) llevaron a cabo una serie de ataques aéreos contra un escondite de las células del Daesh en la región central de Siria.

 

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, más de 13 ataques aéreos se dirigieron a cuevas en las afueras de la ciudad de Resafa, en el campo del sur de Raqqa, donde los terroristas del Daesh se han estado refugiando. El OSDH no menciona el número de muertos o heridos por estos ataques.

Los ataques aéreos probablemente fueron una respuesta a un ataque de células del Daesh en el campo del sur de Raqqa que tuvo lugar el 7 de agosto. El ataque tuvo como objetivo un vehículo del Ejército sirio al oeste de la Base Aérea de Tabqah.

En los últimos meses, el campo del sur de Raqqa se convirtió en el principal bastión de las células del Daesh en todo el centro de Siria.

Entre junio y julio, el Ejército sirio y la Fuerza Aérea rusa mataron a más de 20 terroristas del Daesh durante operaciones en el campo del sur de Raqqa. Aparentemente, esto no fue suficiente para mantener al grupo terrorista alejado del área por mucho tiempo.

Es probable que las células del Daesh estén tratando de mantener una fuerte presencia en el campo del sur de Raqqa debido a su proximidad a la región nororiental de Siria, donde la presencia del grupo terrorista es más fuerte. Los terroristas pueden estar sobreviviendo gracias al apoyo brindado por sus camaradas en áreas controladas por la coalición liderada por EEUU y su representante, las Fuerzas Democráticas Sirias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias