El ejército británico se está preparando para una guerra contra Rusia

Publicado:

Noticias populares

El suboficial Paul Carney, el de mayor rango del ejército británico, dice que los soldados deben preparar a sus familias para la posibilidad de ser enviados a Ucrania para luchar contra Rusia en una guerra que comenzó hace seis meses.

 

En la revista Soldier Carney sostiene que las tropas deben estar preparadas para luchar contra Rusia, y deben advertir a sus seres queridos de un posible choque.

El suboficial anuncia que el ejército británico se está “preparando para hacer frente a la amenaza rusa y está preparado para contrarrestar cualquier agresión”.

Ahora era el momento de preparar a “las familias y los seres queridos” para la posibilidad de ser enviados al este de Europa.

El mundo ha cambiado desde la Guerra de Ucrania iniciada hace seis meses y las tropas británicas “deben estar preparadas para las nuevas realidades”.

“Quiero que todos comprobemos que estamos físicamente aptos para las operaciones. Y también es importante preparar a los seres queridos y a las familias, que a menudo tienen el papel más difícil en nuestra ausencia”, escribe.

“Mi petición es que se discuta con ellos el posible despliegue ahora. Averigüe los números de las redes de apoyo y las personas pertinentes que pueden ayudarles, como el trabajador social de la unidad y el capellán”, añade.

“Esto es esencial, ya que podríamos estar sin contacto durante largos periodos de despliegue. Asegurarnos de que nuestros seres queridos tienen el apoyo que necesitan también es vital para nosotros, ya que no vamos a dar el 100% en el despliegue si estamos preocupados por nuestros seres queridos”, concluye Carney.

El general Richard Dannatt, ex jefe del ejército, dice que “es un consejo prudente del más alto suboficial del ejército. No significa que el ejército esté a punto de desplegarse en Ucrania, pero el deber de todo ejército en tiempos de paz es prepararse para la guerra, en todos los aspectos de la vida”.

“Dicho esto, con una guerra en Europa, una Rusia agresiva y países preocupados en las fronteras de Rusia, tiene sentido que los soldados británicos sean realistas sobre lo que puede ocurrir”, puntualizó.

Su referencia a la falta de contacto se refiere a la interceptación e intervención de los teléfonos móviles por parte de Rusia. Y su advertencia se hace eco de una advertencia del general Patrick Sanders, jefe del ejército, que dijo en junio: “Somos la generación que debe preparar al ejército para luchar de nuevo en Europa”.

Reino Unido ha enviado armas antitanque y lanzacohetes a Ucrania y ha ayudado a entrenar a sus tropas, mientras que los Royal Marines se encuentran ahora dentro de la embajada británica en Kiev.

—https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/british-soldiers-told-ready-war-27791322

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.