Putin tacha de “vil y cruel” el asesinato de la periodista rusa Daria Dúguina, orquestado por los servicios secretos ucranianos

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó este lunes sus condolencias a la familia de la periodista Daria Dúguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Duguin, que falleció este 20 de agosto al explotar el coche que conducía en un atentado en la región de Moscú.

 

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) determinó que el asesinato de la mujer fue orquestado por los servicios secretos ucranianos y ejecutado por una ciudadana de Ucrania identificada como Natalia Vovk, que tras cometer el crimen huyó a Estonia.

“Un crimen vil y cruel acabó con la vida de Daria Dúguina, una persona brillante y talentosa con un verdadero corazón ruso: amable, amoroso, comprensivo y abierto. Periodista, científica, filósofa, corresponsal de guerra, sirvió honestamente a las personas, a la Patria, demostró con hechos lo que significa ser patriota de Rusia”, expresó Putin a través de un comunicado publicado en la página oficial de Kremlin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El zarpazo de Ian al Occidente de Cuba

La faz de la región occidental de Cuba muestra la arrolladora intensidad de las lluvias y la fuerza de los vientos que, desde la noche del lunes, comenzaron a castigar los territorios de la Isla de la Juventud, Pinar del Río y Artemisa, aunque los embates también se sintieron en otras provincias