Menos de un tercio de los países apoyaron la declaración antirrusa de Ucrania en la ONU

Publicado:

De los 193 estados, solo 58 están de acuerdo con la posición de Kyiv. Estos son los países de Europa, Estados Unidos, Gran Bretaña, Georgia, Turquía, Suiza y varios países de Asia y América Latina, informa TASS.

Noticias populares

El representante permanente de Ucrania ante la ONU, Serhiy Kyslitsa, dijo que solo 58 países apoyaron el documento que critica a Rusia y pide el fin de la operación especial.

“Seguimos comprometidos con la soberanía, la independencia, la unidad y la integridad territorial de Ucrania dentro de sus fronteras internacionalmente reconocidas”, leyó Kyslytsya en un comunicado.

Fuente

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. sorprendente el comentario de MERDOGAN DE TURQUIA EN EL SENTIDO QUE RUSIA DE DEVOLVER””CRIMEA”A ucraina.
    LOS TURCOS QUE OCUPAN UNA PARTE DE LA SIRIA Y ROBAN JUNTO A LOS USA PETROLEO, TRIGO, AGUA,Y OTROS RECURSOS.
    LA HIPOCRESIA DE ESTOS SUJETOS NO TIENE LIMITE Y NO SON NI SIQUIERA CAPACES DE CUIDAR SUS DECLARACIONES
    QUE INCITAN A UNA CONFLAGRACION DE MAYORES PROPORCIONES.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unos cinco mil diputados de toda China participan en sesiones consultivas y legislativas anuales

Las sesiones consultivas y legislativas anuales del gigante asiático, uno de los eventos políticos más importantes de China, marcaron el acontecer noticioso en Beijing este fin de semana y es que los miembros del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional se reunieron para debatir proyectos de leyes, propuestas e informes, previo a la segunda sesión de la decimocuarta legislatura. Por otro lado, los asesores del país se alistan para la segunda sesión del decimocuarto Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino que comenzará mañana.