El gobierno pide a sus sindicatos afines y a la patronal que siga la «paz social»

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, dijo en rueda de prensa que el Ejecutivo «desea» que sindicatos y patronal «sean capaces de ponerse de acuerdo para dar tranquilidad a los trabajadores y mantener el crecimiento económico en nuestro país».

 

Desde «el respeto a la a negociación colectiva», la portavoz insistió en este «llamamiento» ya que, subrayó, «hemos sido capaces de llegar a múltiples pactos en los últimos años», en referencia a los acuerdos suscritos entre el Gobierno y los agentes sociales. Rodríguez fue muy cauta y no se pronunció sobre los términos de este anhelado consenso sobre los sueldos pero sí destacó que el Ejecutivo es «consciente de las dificultades que atraviesan las familias por el incremento del coste de la vida».

1 COMENTARIO

  1. Como borreguitos. Sigan votando a esa jauría de progresistas, que los ricos serán más ricos y los trabajadores más gilipollas.
    Ya que no se hace la revolución, por lo menos que no voten.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Celebran natalicio de líder coreano Kim Il Sung

Numerosas actividades en varios países conmemoraron el 112 aniversario del nacimiento del líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Il Sung, informó la agencia KCNA.