Las acciones de Occidente pueden ralentizar la formación de la multipolaridad, pero no la detendrán: Lavrov de Rusia

Publicado:

Los socios occidentales están tratando de ignorar los procesos históricos objetivos, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia.

Noticias populares

Los socios occidentales están tratando de ignorar la historia objetivaOccidente está tratando de ignorar los procesos históricos objetivos, que pueden retrasar la formación de un mundo multipolar pero nunca lo detendrán, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, en una entrevista con el canal de televisión Zvezda, que fue publicado en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores el domingo.

 

«Lamentablemente, nuestros socios occidentales, que han cedido las riendas del poder a los Estados Unidos, <…> buscan ignorar procesos históricos objetivos, que pueden ralentizar la formación de un mundo multipolar pero que nunca podrán detenerlo». él dijo.

Se le preguntó cuántos cinturones de multipolaridad cree que ya se han formado. “No es un procedimiento consensuado, que se va a implementar. No es un plan anual de incendios ni un presupuesto trienal, como el que tenemos. No es como los presupuestos anuales que se aprueban en otros países. Es un proceso vivo. . Se trata del talento de los políticos. Deben ver lo que está pasando en la vida real y construir su política de acuerdo con las exigencias de la historia”, dijo.

«Veamos un ejemplo de la vida británica, para variar. Tienen un dicho que dice que antes de hacer un camino de jardín, es necesario dejar que la gente haga caminos de deseo. En palabras simples, así es como es necesario actuar en el ámbito internacional: es decir, construir una política proactiva para que no vaya en contra de las tendencias objetivas, incluida la tendencia a la multipolaridad. Así es como estamos actuando”, subrayó Lavrov.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias