Turquía anuncia la captura de uno de los más importantes jefes del Estado Islámico

Publicado:

Según informó el presidente Recep Tayyip Erdogan, el subversivo sirvió dentro de la agrupación como ministro de Educación y Justicia.

Noticias populares

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, informó este jueves de la captura en Estambul de Bashar Hattab Ghazal Al Sumaidai, uno de los más importantes dirigentes del Estado islámico, la organización terrorista.

 

Según informó el mandatario en una entrevista, el subversivo sirvió dentro de la agrupación como ministro de Educación y Justicia. En el momento de su detención, ocultaba su identidad bajo un disfraz y usando documentos falsos, detalló.

“Las conexiones de este terrorista en Siria y Estambul se habían seguido durante mucho tiempo, y se obtuvo información de inteligencia de que ingresaría ilegalmente a Turquía”, manifestó Erdogan.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Ni Rusia controla el proceso ni hay militares”, afirman observadores del referendum

Los participantes en los referendos del Donbás, donde la población está determinando su unión a la Federación de Rusia, ocurren a la votación de manera libre, aseveró el observador de Argentina Lucas Adrián García en Lugansk.