Kim Jong Un se retrata con trabajadores sanitarios participantes en las festividades del Día Nacional

Publicado:

Noticias populares

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, se retrató el 9 de septiembre junto con los ameritados de la rama profiláctica quienes tomaron parte en el festejo del aniversario 74º de la fundación de la RPDC.

 

Le acompañaron en esta ocasión Kim Tok Hun, Ri Il Hwan y Ri Chung Gil.

Los participantes se encontraban colmados de la infinita gratitud al Secretario General quien presentó a los funcionarios de los sectores profiláctico y sanitario, quienes defienden el frente antiepidémico del país, como defensores de nuestro régimen y protectores fidedignos que atienden la vida del pueblo y les entrega reiteradamente el gran honor, que recordarán en toda su vida, invitándoles a las significativas festividades de septiembre.

Cuando el Secretario General se presentó en el lugar, todos los reunidos le acogieron con estruendosas vivas, símbolo de la grandeza de nuestro Estado y la vida y felicidad de nuestro pueblo, quien con el ferviente amor y abnegación a la patria y al pueblo y la orientación enérgica alcanzó una gran victoria en la guerra antiepidémica sin precedente en la historia sanitaria mundial y manifestó a todo el mundo el poderío ideo-político y la superioridad del régimen socialista.

El Secretario General dio calurosas felicitaciones y el saludo de estímulo a los combatientes sanitarios del Partido quienes hicieron aporte a controlar con éxito la peor crisis sanitaria y lograr la estabilidad profiláctica poniendo en pleno juego la fidelidad al Partido, la mentalidad intrépida y la sinceridad al pueblo.

Evaluó altamente sus sentimientos patrióticos para el refuerzo del frente profiláctico del país subrayando que se hizo posible celebrar solemnemente con tales tranquilidad y júbilo el día de la fundación de la RPDC gracias a los esfuerzos indomables de los funcionarios sanitarios y patriotas de nuestra época quienes ejecutaron a ultranza la política profiláctica y sanitaria del Partido y el gobierno desempeñando un papel medular en la rigurosa lucha profiláctica para la defensa de la vida del pueblo.

Acotó que saldrán siempre victoriosas nuestra patria y nuestra causa porque las apoyan con perseverancia los ciudadanos patrióticos, amables trabajadores socialistas quienes conocen más bien más que nadie el dolor y prueba de la patria y comparten el mismo destino con ella y dedican antes que otros su cuerpo a donde llaman el partido y la revolución.

Y tomó una foto de recuerdo expresando la esperanza y convicción de que los participantes garantizarán con firmeza el desarrollo estatal y el bienestar de todas las familias del país consolidando los éxitos logrados en la campaña profiláctica y trabajando con empeño por construir una capacidad profiláctica para hacer frente activo a cualesquier crisis sanitarias teniendo bien presente que la capacidad profiláctica garantiza la seguridad del Estado y la vida del pueblo.

Todos los participantes tomaron la firme decisión de reciprocar con fidelidad a la gran confianza del Comité Central del Partido consagrándose por materializar cabalmente la superioridad del régimen socialista en los trabajos profilácticos y sanitarios.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

1 COMENTARIO

  1. Viva a República Popular da Coreia do Norte. Viva o Socialismo de Marx e Lénin. Viva todo o Povo da Coreia do Norte e o grande Líder, Kim Jong-Un. Nunca permitam que o fascismo, ou uma partícula mais ínfima que seja, penetre no vosso grande País de facto Socialista!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La masiva movilización estudiantil en Argentina “marcó un límite al ajuste de Milei”

El impacto de la protesta que convocó a más de un millón de personas en todo el país en defensa de la educación pública aún resuena en el Gobierno, que se vio forzado a convocar al Consejo Universitario Nacional y frenar el congelamiento presupuestario. "La marcha marcó un antes y un después", dijo a Sputnik el politólogo Facundo Cruz.

Le puede interesar: