El presidente de Serbia advierte del peligro de un conflicto militar en Kosovo

Publicado:

Noticias populares

El riesgo de que estalle un conflicto bélico en Kosovo debido a las medidas unilaterales de Pristina es cercano y grave, valoró el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, en una reunión especial del Parlamento del país.

 

“Estamos en un momento en que Serbia, debido a las medidas adoptadas por Pristina, se enfrenta a importantes desafíos de seguridad”, afirmó el mandatario, que mencionó la concentración de fuerzas especiales de Policía al norte de la región de Kosovo y de Metohija como un indicio de este peligro. Por su parte, dijo que Belgrado “sigue comprometido con el diálogo”.

A finales de julio, la situación en Kosovo se agravó debido a la decisión de Pristina de abandonar el uso de documentos serbios y las matrículas de autos expedidas por Belgrado.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Pues, queridos serbios, deberéis tener en cuenta que los albano-kosovares son los nuevos protegidos de la OTAN, como antes lo fueron los eslovenos, croatas o bosnios no serbios.
    Vosotros, queridos serbios, sois los “malos de la película” por dictamen de la OTAN y la UE.
    Y aunque Rusia o China quieran echaros una mano estáis rodeados por las fuerzas negras OTANianas.
    Lo tenéis crudo.
    Pero tenéis todas mis simpatías, si es que sirve de algo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.