VIDEOS, FOTOS: La OTAN ataca un colegio en la República Popular de Lugansk

Publicado:

La acción de los militares de Kiev, que lanzaron un total de seis misiles del sistema estadounidense HIMARS contra la ciudad de Perevalsk, se saldó con un muerto y siete heridos.

Noticias populares

Una adolescente de 18 años ha muerto y otras siete personas han resultado heridas en un ataque lanzado la mañana de este miércoles por las fuerzas ucranianas con uso del sistema de lanzamisiles múltiple HIMARS contra el edificio del colegio en la ciudad de Perevalsk, en la República Popular de Lugansk (RPL).

 

Desde el Centro Conjunto de Control y Coordinación de asuntos sobre los crímenes de guerra ucranianos de la república precisaron que entre los afectados figuran seis alumnos del centro educativo de entre 15 y 17 años de edad, junto con un profesor. Los heridos fueron hospitalizados.

El organismo detalló que los militares de Kiev lanzaron un total de seis misiles con este sistema de fabricación estadounidense. En las imágenes y videos obtenidos tras el ataque se aprecia cómo el edificio del colegio quedó severamente dañado.

El jefe de la RPL, Leonid Pásechnik, denunció que este y otros ataques ucranianos contra infraestructura civil ponen de manifiesto que “los nacionalistas han recurrido a su táctica favorita: actos terroristas contra civiles“.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Viceprimer ministro de Vietnam en visita oficial a Venezuela

El viceprimer ministro de la República Socialista de Vietnam, Tran Luu Quang, llegó hoy en visita oficial a Venezuela, donde cumplirá una apretada agenda de trabajo hasta el 19 de abril.

Le puede interesar: