Evo Morales saluda el encuentro entre Putin y Xi Jinping: La cumbre de la OCS “definirá el rumbo de los pueblos libres”

Publicado:

Noticias populares

El expresidente boliviano Evo Morales saludó este jueves la reunión que mantuvieron los mandatarios de Rusia, Vladímir Putin, y China, Xi Jinping, en el marco de la cumbre de jefes de Estado de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), que se celebra en Uzbekistán.

 

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario suramericano destacó que, junto con ambos líderes, las máximas autoridades de India, Pakistán, Turquía e Irán definirán “el rumbo de los pueblos libres hacia un orden mundial justo, como alternativa al armamentismo e intervencionismo de EE.UU.”. El encuentro entre Putin y Xi Jinping es el primero desde el inicio de los combates en Ucrania, el pasado 24 de febrero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.

Le puede interesar: