Dazibao Rojo: Berlín. Manifestación el 15 de septiembre frente a la embajada india “¡Apoyen la guerra popular en India!”

Publicado:

El 15 de septiembre de 2022 se llevó a cabo un mitin frente a la embajada de India en Berlín como parte de la semana de acción internacional en apoyo a la guerra popular en India.

Noticias populares

El 15 de septiembre de 2022 se llevó a cabo un mitin frente a la embajada de India en Berlín como parte de la semana de acción internacional en apoyo a la guerra popular en India.

 

Documentamos un informe que nos fue enviado.

Como parte de la semana de acción internacional del 13 al 19 de septiembre, se llevó a cabo una manifestación frente a la embajada india en Berlín.

El llamado a la acción fue leído en voz alta en el mitin . También se tradujeron al alemán pasajes del llamamiento del Partido Comunista de la India (maoísta) publicado el 5 de junio.fueron leídos. En particular, se destacaron las 11 demandas que plantearon los compañeros: Estaban en los escudos que portaban los manifestantes y leían varias veces a la embajada. Los transeúntes dieron su aprobación tocando la bocina y levantando los puños por las ventanillas de los autos, y los transeúntes mostraron repetidamente su solidaridad con la manifestación. Las consignas han dejado en claro en repetidas ocasiones que la guerra popular en la India, librada por el Partido Comunista de la India (Maoísta), es la única forma de acabar con la explotación y la opresión del imperialismo.

 

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: