Hanoi acogerá Cumbre sobre tecnología en educación

Publicado:

Noticias populares

Hanoi, 19 sep (Prensa Latina) La tercera Cumbre de Educación (EDU4.0), un evento especializado en tecnología para la enseñanza, tendrá lugar en esta capital a fines de noviembre próximo, se anunció hoy.

 

Más de mil 500 participantes son esperados en la cita, que transcurrirá los días 25 y 26 de noviembre e incluirá como parte de su programación 18 seminarios y una exposición en la que mostrarán sus productos y servicios entidades de Vietnam, Australia, Finlandia, Reino Unido y Corea del Sur, entre otros países.

EDU4.0 estará coorganizado por la Asociación Psicopedagógica de Vietnam, la Asociación de Comunicación Digital de este país y el Grupo BHub, adelantó la agencia de noticias VNA y recordó que estos encuentros se realizan anualmente a partir de 2020.

La reunión de este año tendrá además como atractivo particular la entrega, por primera vez, del “Premio a la Tecnología Educativa”.

La tercera Cumbre de Educación EDU4.0 ofrecerá a los participantes la posibilidad de compartir información, experiencias y soluciones de transformación digital en el campo de la enseñanza y la formación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias