Occidente lidera campaña sistemática de doble rasero contra Irán

Publicado:

Los medios occidentales intentan manipular el caso de Mahsa Amini, puesto que lideran una campaña sistemática de desinformación contra Irán, opina un experto.

Noticias populares

En una entrevista concedida este lunes a HispanTV, el analista político, Eduardo Luque, ha dicho que los medios de comunicación occidentales hacen todo lo posible para cuestionar el proceso transparente de las investigaciones del caso de la muerte de Amini, de 22 años —acaecida en un hospital días después de que fuera detenida por la policía de Irán—.

 

De acuerdo con el analista, la investigación evidentemente “será manipulada por medios occidentales”, para luego enfatizar que existe “una campaña sistemática de doble rasero siempre contra Irán y nunca viendo los problemas internos que tienen las propias naciones europeas”.

En los últimos días, alborotadores se han aprovechado de la muerte de Amini, para atentar contra el orden público, provocando disturbios, agresiones contra las fuerzas de seguridad.

A pesar de que las autoridades han asegurado que se están investigando los pormenores de caso y darán a conocer sea cual sea el resultado, los medios de comunicación occidentales realizan montajes, emiten noticias tergiversadas, a medias y todo lo que pueden, para culpar a los agentes de Policía de la muerte de Mahsa buscando desatar la ira de la ciudadanía para que salgan a las calles a protestar contra el sistema gobernante.

Según los analistas, EE.UU., Israel y algunos países europeos provocan actos vandálicos en Irán tras el fiasco de sus planes contra Irán a través de sanciones.

Fuente: HispanTV Noticias

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: