Se presentó el Centro Juvenil Socialista de Burgos; el acto contó con la indeseable visita de la policía

Publicado:

Noticias populares

El pasado viernes, 30 de septiembre se presentó el Centro Juvenil Socialista de Burgos, un espacio para la organización política y el ocio de la juventud proletaria de este territorio.

 

Para la ocasión, prepararon una charla sobre “Crisis, proceso socialista y organización de la juventud proletaria”. Posteriormente, hubo algo para picar y música.

Todo fue bien, a excepción de una indeseable visita a la hora de la charla. Y es que apareció la Policía Nacional que, obviamente, no había sido invitada. Esta se puso a identificar a parte de los y las participantes. Como viene siendo habitual, su “trabajo” consistió en intentar amedrentar, a un movimiento que se pone en marcha, con el propósito de impedir la organización proletaria burgalesa.

Están muy lejos de conseguirlo.

La policía identificando a los y las participantes
Cartel-convocatoria de la presentación del Centro Juvenil Socialista de Burgos

1 COMENTARIO

  1. ¿ No está la policía bajo las órdenes de Marlaska? Marlaska no está en el ejecutivo de Pedro Sánchez? Será que Marlaska tiene autorización de Sánchez para reventar el CENTO JUVENIL SOCIALISTA . O tal vez en que la policía hace y deshace a su antojo sin contar con la autorización de Marlaska- Sánchez. A buen entendedor pocas palabras bastan .

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recuerdan en Cuba aniversario 67 del Asalto al Palacio Presidencial

El pueblo de Cuba recuerda hoy el aniversario 67 del asalto al Palacio Presidencial y la toma de la emisora Radio Reloj, hechos que marcaron un hito de la lucha revolucionaria en la isla.