Ataque aéreo ruso eliminó a 13 terroristas, entre ellos cabecillas, en Idlib, Siria

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que sus fuerzas aeroespaciales atacaron hoy posiciones de la organización terrorista Frente al-Nousra, inscrita en la lista de terrorismo internacional, en la zona de desescalada en la provincia septentrional siria de Idlib.

Noticias populares

“Los cazabombarderos rusos atacaron y destruyeron cuarteles generales subterráneos de los grupos terroristas cerca de las aldeas de Ruwaiha y Musaibeen, en acciones preventivas que impidieron ataques de estos radicales contra instalaciones de las fuerzas armadas rusas y sirias”, comunicó el general Oleg Yegorov, el subjefe del Centro de Coordinación de Rusia con sede en la base de Hemeimim en Latakia.

 

Reveló que 13 terroristas fueron abatidos, incluidos los dos cabecillas Abu Yousef Al-Shami y Khaled Al-Yousef apodado “Abu Omar”, y otros 22 resultaron gravemente heridos, mientras sus sitios y sedes fueron destruidos.

El oficial militar ruso agregó que el ataque también destruyó un depósito de armas que contenía cuatro lanzacohetes primitivos, un cañón antiaéreo y armas pequeñas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Parlatino Venezuela demandó investigar ataque contra embajada de Cuba

El presidente del Grupo Parlamentario Venezolano ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Ángel Rodríguez, demandó al Gobierno de Estados Unidos investigar el ataque con cócteles molotov contra la embajada de Cuba en Washington.