El Kremlin, dispuesto a continuar su operación en Ucrania pese a la implicación de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

Las capacidades de Rusia alcanzan para continuar la operación militar en Ucrania pese a la implicación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en el conflicto, dijo este domingo el portavoz la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

 

En una entrevista con el canal de televisión Rossiya 1, Peskov señaló que ‘de hecho, la OTAN se ha involucrado ya en el conflicto de Ucrania, pero ello no influye en modo alguno en los objetivos que Rusia se propone’​​​.

‘La operación continúa y seguirá hasta su término’, agregó.

Peskov reconoció que el papel de la OTAN en este conflicto lo hace ‘notablemente más difícil’ para Rusia.

‘A lo mejor, necesitamos una movilización interna, económica y de otra índole. Una cosa es el régimen en Kiev y otra, las capacidades de la OTAN. Es una carga adicional, pero nuestras capacidades permiten continuar la operación en estas condiciones’, afirmó el representante del Kremlin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

África está en medio de la batalla mundial por los minerales estratégicos

A medida que el capitalismo acelera su transición hacia las nuevas tecnologías, África se encuentra en el centro de una competencia política de una intensidad sin precedentes. Baterías eléctricas, paneles solares, turbinas eólicas, móviles, ordenadores, satélites: todas estas tecnologías dependen de minerales estratégicos: litio, cobalto, cobre, níquel, manganeso y tierras raras. El continente africano posee una parte considerable de esos recursos, lo que alimenta muchas ambiciones. Atrapada entre la promesa del desarrollo y el riesgo de una renovada dependencia, África desempeña ahora un papel central en una batalla que está redefiniendo la balanza de fuerzas internacionales.