Siria: Milicia mercenaria de EEUU se apodera por la fuerza de 60 apartamentos en la ciudad de Qamishli

Publicado:

Noticias populares

El grupo terrorista Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), milicia patrocinada por Washington que ocupa la mayor parte de la región nororiental siria de al-Jazira, prosiguieron sus actos hostiles contra los civiles y se apoderaron de decenas de apartamentos en construcción en la ciudad de Qamishli, provincia de Hasakeh.

 

Fuentes locales comunicaron a SANA que grupos armados de FDS tomaron por la fuerza a 60 apartamentos en construcción en el barrio de al-Hilaliya en la entrada occidental de Qamishli.

Señalaron que los milicianos expulsaron a los dueños de los apartamentos que mostraron documentos oficiales que acreditan su propiedad.

Se destaca que la milicia FDS se apoderó por la fuerza durante los últimos años, de edificios gubernamentales y privados en zonas cercanas a las bases de las fuerzas de ocupación estadounidenses.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.