Rusia desarrolla lanzador móvil para el misil hipersónico Zircon

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy que las empresas del complejo militar-industrial desarrollaron y fabricaron un lanzador móvil terrestre para el misil hipersónico Zircon.

Noticias populares

El ente castrense detalló que al igual que el sistema de defensa antimisiles Bastión, el lanzador llevará dos cohetes y contará de cuatro ejes, destacó este viernes una información de la agencia TASS.

 

La nueva plataforma, al igual que su predecesora, tendrá la capacidad de alcanzar objetivos de superficie.

Anteriormente, las pruebas estatales del misil Zircon se realizaron desde la fragata Almirante Gorshkov, y ya en el año 2021 comenzaron los ensayos desde el submarino nuclear Severodvinsk.

Tanto los misiles hipersónicos Zircon como los Onyx están diseñados y fabricados por Reutov NPO Mashinostroeniya, que forma parte de la Corporación de Misiles Tácticos del Ministerio de Defensa de Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido Comunista de Cuba analizará acciones ante situación del país

El Partido Comunista de Cuba (PCC) desarrollará los días 9 y 10 de diciembre el V Pleno de su Comité Central, en el que se evaluarán las acciones de esta organización para enfrentar la situación actual del país.