Venezuela exhortó a Canadá a ocuparse de sus asuntos internos

Publicado:

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, exhortó ayer al gobierno de Canadá a ocuparse de sus asuntos internos.

Noticias populares

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana escribió que las diferencias las resolvemos entre venezolanos “sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso”.

 

Le vendría muy bien al gobierno de Canadá ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela, manifestó en otro tuit.

Los mensajes del canciller sudamericano respondieron a las declaraciones del portavoz canadiense, Jason Kung, a la prensa internacional en la que manifestó que “la mejor solución para la crisis que vive Venezuela” es una que sea negociada con la oposición.

Canadá anima a la delegación del presidente Nicolás Maduro a que “regrese a esas negociaciones inmediatamente”.

El Gobierno de la República bolivariana suspendió el diálogo con la oposición en octubre del pasado año después de que Estados Unidos, en violación de las normas internacionales, secuestró por 16 meses y extraditó desde Cabo Verde al diplomático venezolano Alex Saab.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran 43 Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en su edición 43 quedó inaugurado hoy en el capitalino Cine Chaplin, con la proyección del filme Argentina 1985, de Santiago Mitre y las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani.