La exposición ‘Volya Libertad’ donde un tal Kazotsky expone fotografías de los soldados neo-nazis (eran del batallón Azov) que estaban en la acería de Mariupol.
La Universidad Politécnica de Catalunya dispuso que en la biblioteca Gabriel Ferrater de Barcelona, se expusiera su obra desde 13 de octubre y recién un mes después (13 de noviembre) ha clausurado la exposición al comprobar que el autor es de una “ideología de la persona que las firma las fotografías, y que ”rechaza radicalmente el nazismo y lamenta la situación creada“. Varias personas habían denunciado en las RR.SS fotos donde no se ocultaba su admiración por el nazismo.
¿Creían que no eran nazis cuando la autorizaron y ahora caen en la cuenta? Organizar una exposición con fotos del ejército del régimen de Maidán es tan facha que hace falta mucha desfachatez para seguir fingiendo no ser filonazi. Europa lleva tiempo incorporando los métodos sionistas de la hasbará para hacer ver lo blanco negro
Han tardado bastante en enterarse ,para mi el fotógrafo gráfico Catalán, que mostraba la extrema derecha y fascistas de España i de Europa, está desaparecido o lo tienen vetado (no creo que sea insensible al Régimen de Kiev), o cabe la posibilidad que sea proOTAN.
Muchachos, todo bien, pero LO IMPORTANTE, según lo veo yo, es la suspensión del nazi y la pub licidad concomitante al HABERLO ECHADO.
Vale decir, ninguno de nosotros se hubiera enterado de la susodicha exposicion, de no haber sido por esta EXPULSION
CARLOS
Es mas, compañeros, ni siquiera sabríamos que ese H. de P. existia.
¿Se entiende lo que quiero decir o no?
CARLOS