Embajador de Omán en Siria: “nuestras relaciones se basan en el respeto mutuo y los intereses comunes”

Publicado:

El embajador del Sultanato de Omán en Damasco, Turki bin Mahmoud Al-Busaidi, resaltó que las relaciones omaníes-sirias se basan en principios y bases sólidas, y en el respeto mutuo y los intereses comunes.

Noticias populares

on motivo del 52 aniversario del Día Nacional del Sultanato de Omán, el Embajador Al-Busaidi explicó en una entrevista con SANA que las visiones de los líderes de los dos países hermanos destacan la importancia de seguir trabajando arduamente para desarrollar las relaciones bilaterales y lograr un beneficio común.

 

Según el diplomático, el continuo intercambio de delegaciones oficiales es evidencia del entusiasmo constante y el deseo sincero de los dos países de lograr un mayor progreso en las vías de la cooperación bilateral.

“El establecimiento del Consejo Empresarial Conjunto refleja la seriedad de tratar de ampliar el círculo de cooperación, mejorar el papel del sector privado y beneficiarse de su potencial en el desarrollo de las relaciones económicas entre el Sultanato de Omán y Siria”, agregó.

Asimismo, el Jefe de la Misión Diplomática destacó la presencia de hay muchos acuerdos de cooperación y asociación entre Mascate y Damasco en los aspectos culturales, educativos, de salud, de navegación y otros, e indicó que se está trabajando con el objetivo de activarlos y beneficiarse de ellos de una manera que haga que el sector privado en ambos países sea un actor real en el intercambio de beneficios y experiencias y la inversión en las oportunidades disponibles.

El embajador afirmó que hay inversores omaníes interesados en estudiar el entorno de inversión en los sectores comercial, industrial y turístico de Siria.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran 43 Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en su edición 43 quedó inaugurado hoy en el capitalino Cine Chaplin, con la proyección del filme Argentina 1985, de Santiago Mitre y las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani.