Las vacunas convierten a las funerarias en los negocios más pujantes

Publicado:

En toda Europa, pero en especial en España y Portugal, el exceso de mortalidad es galopante. Las aseguradoras están desembolsando grandes sumas de dinero por las polízas de los fallecidos que tenían asegurados, mientras las funerarias no encuentran ataúdes suficiente para enterrar a los cadáveres.

Noticias populares

La revista suiza Uncut dedica un reportaje al exceso de trabajo de las funerarias holandesas, que están de enhorabuena, con más trabajo de lo habitual en los últimos meses. “No tiene una explicación obvia”, dice.

 

“El mayor número de muertes no tiene ninguna explicación”, insiste por segunda vez. Las funerarias no tienen conocimiento de las causas de la muerte por razones de protección de datos.

Dela, la mayor funeraria de los Países Bajos. Suele atender entre 100 y 120 decesos al día en 40 localidades de todo el país, pero «últimamente, a menudo nos situamos en la parte superior de este rango o por encima”, dice un portavoz de la empresa.

“Estamos en la quinta marcha, ya no es un sprint, es un maratón”, dice Martijn van de Koolwijk, portavoz de la funeraria.

El director de la funeraria Monuta no puede atender a los periodistas porque está muy ocupado. Sin embargo, una portavoz subrayó que la empresa era capaz de manejar muy bien el exceso de trabajo.

En España los farsantes hablan de la ola de calor, pero eso en Países Bajo no cuela. En verano el número de muertes tiende a reducirse, mientras que este año se ha mantenido estable. “Así que en verano estuvimos un poco más ocupados”, dice la postavoz.

Según la Oficina Central de Estadística, están muriendo más personas de las previstas desde hace meses. En octubre, por ejemplo, exceso de mortalidad fue del 16 por cien. En total, murieron casi 1.800 personas más de lo previsto, entre ellas 1.000 especialmente vulnerables, como los ancianos de los asilos y los discapacitados.

La oficina de estadística no se moja. Tampoco proporciona ninguna información sobre la causa de las muertes adicionales. No sabe, no contesta. El pacto de silencio no permite averiguar de qué hablan los defensores de la “salud pública”.

(*) https://uncutnews.ch/in-den-niederlanden-werden-die-bestattungsunternehmen-gestuermt/

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

  1. El artículo original ni menciona la palabra Vacuna, ¿por qué permiten la deformación de la información?
    Ni en el artículo original, ni en el aquí presentado se menciona la palabra “Vacuna” de la que habla el título.
    El artículo no habla del tema de la vacunas. Con su amarillismo están desprestigiando al movimiento. Me dan vergüenza camaradas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AMLO responde a Milei: “No entiendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes”, votaron por él

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contestó los insultos de su homólogo argentino, Javier Milei, en su contra, durante una entrevista con la cadena CNN en español.

Le puede interesar: