Los terroristas en Idlib (Siria) esconden sus armas en los campamentos de refugiados

Publicado:

Noticias populares

Los radicales de la organización terrorista “Junta para Liberación del Levante”, otrora Frente al-Nousra, están escondiendo sus armas en los campos de refugiados en la provincia de Idlib, informó el Ministerio de Defensa ruso.

 

De acuerdo con el subjefe del Centro de Coordinación de Rusia en Siria, Oleg Egorov, “el referido centro está recibiendo información sobre el continuo deterioro de la situación humanitaria en los campamentos de Harem y Salqin en Idlib, donde los terroristas ubicaron depósitos de armas y municiones en un intento de ocultar sus acciones criminales”.

Agregó que los extremistas impiden con todas las formas posibles el acceso de los representantes de organizaciones internacionales a estos campamentos.

Estas acciones de los terroristas representan una amenaza directa para la vida de los civiles y evidencian cómo los terroristas utilizan a la población civil como escudos humanos, consideró el general ruso.

Por otro lado, Egorov dijo que las organizaciones terroristas continuaron sus violaciones en la zona de desescalada en Idlib, y perpetraron en un solo día a 4 ataques, dos fueron reportados en Idlib, uno en Hama y uno en Latakia.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido Comunista de Cuba analizará acciones ante situación del país

El Partido Comunista de Cuba (PCC) desarrollará los días 9 y 10 de diciembre el V Pleno de su Comité Central, en el que se evaluarán las acciones de esta organización para enfrentar la situación actual del país.